Neumáticos | Continental, primer equipo para el nuevo Skoda Superb

Monta neumáticos ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5 en la medida 215/55 R 17 V.

Continental, primer equipo para el nuevo Skoda Superb
Continental, primer equipo para el nuevo Skoda Superb

El nuevo Skoda Superb ya está camino de los concesionarios y lo hace equipado con neumáticos Continental. El fabricante checo ha aprobado como primer equipo para su modelo estrella los ContiEcoContact 5 y ContiPremiumContact 5. Ambos neumáticos, en la medida 215/55 R 17 V, se suministran a la planta de Skoda donde se fabrica el Superb, en Kvasiny.

Skoda ha elegido estos neumáticos, según Continental, "porque combinan una baja resistencia a la rodadura, seguridad, comodidad y un kilometraje elevado". Además el fabricante del grupo VGA también consigue una logística eficiente, ya que los neumáticos ContiEcoContact 5 para el Superb se fabrican en la planta de neumáticos que posee Continental en Otrokovice, a unos 180 km de la fábrica de automóviles.

El neumático de verano ContiEcoContact 5 "está diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, distancias de frenado reducidas tanto en carreteras mojadas como secas", según el fabricante. Por su parte, el ContiPremiumContact 5 "también obtiene cortas distancias de frenado en asfalto seco y mojado, pero además presenta un comportamiento muy preciso, un punto muy importante a altas velocidades", a juicio de Continental.

Noticiasrelacionadas:
La tasa de uso en OE de neumáticos Continental es del 30% en Europa
Continental y Michelin, los mejores neumáticos para la OCU

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña