Neumáticos | Kumho Tyre inicia la segunda edición del programa ‘Probadores Kumho’

Los participantes podrán compartir su opinión sobre la experiencia de conducir sus propios vehículos con neumáticos de la firma.

Los aspirantes deberán grabar un vídeo explicando sus motivos para ser elegidos
Los aspirantes deberán grabar un vídeo explicando sus motivos para ser elegidos

El fabricantes Kumho Tyre ha puesto en marcha una nueva edición de ‘Probadores Kumho’, un programa con el que los usuarios pueden convertirse en “conductores oficiales” de la marca para probar el rendimiento de sus productos y compartir su opinión sobre la experiencia de conducir sus propios vehículos con neumáticos de la firma coreana.

Como en la ocasión anterior, los candidatos deben inscribirse en la web habilitada para ello y, así, optar a ser uno de los probadores seleccionados.

Sin embargo, en esta segunda edición los aspirantes deberán grabar un vídeo explicando sus motivos para ser elegidos.

Una vez escogidos, Kumho proporcionará a los probadores los juegos de neumáticos correspondientes a sus vehículos para iniciar su utilización en el día a día. Tras ello, los participantes deberán enviar sus opiniones en formato de texto, foto o vídeo, en diferentes tramos temporales o de kilómetros, y subirlos a la web oficial.

Desde la enseña subrayan que esta iniciativa “ha supuesto una verdadera novedad en el sector, puesto que deja a criterio de los verdaderos usuarios de los neumáticos su valoración tras un largo periodo de prueba en circunstancias reales de conducción”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña