Neumáticos | Kumho celebra el patrocinio de Autocine Madrid RACE con promociones

La primera acción ofrecerá máquinas de palomitas a sus usuarios más originales en las redes.

Kumho realizará varias acciones a lo largo de 2019 relacionadas con el cine
Kumho realizará varias acciones a lo largo de 2019 relacionadas con el cine

Kumho Tyre vuelve a ser patrocinador de Autocine Madrid RACE y para celebrarlo ha puesto en marcha la iniciativa ‘Un neumático de cine’, a través de la cual el fabricante coreano de neumáticos ofrecerá ventajas y ofertas a sus seguidores y usuarios.

La primera acción ya está en marcha a través de las redes sociales del fabricante. Regalará máquinas de palomitas entre sus seguidores de Facebook. Para conseguir una de ellas, los usuarios, deben recrear el nombre de una película cambiando alguna de las palabras del título original por “Kumho”.

Se trata de la primera acción dentro de la campaña que desarrollará la compañía a lo largo de 2019 relacionada con el mundo del cine. El objetivo, según la compañía, es remarcar la calidad de los neumáticos de la marca y, por otro, su apoyo al séptimo arte.

En los últimos años, el fabricante coreano ha realizado numerosas iniciativas en torno al cine, asociándose con NBC Universal para promocionar las últimas películas de la saga Fast & Furious; con DeaPlaneta para promocionar la película Need For Speed o vinculándose con Star Wars, entre otras.

La renovación del patrocinio, establece que Kumho tendrá presencia en los diferentes soportes de comunicación del Autocine Madrid RACE.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña