Neumáticos | Kleber introduce su nuevo neumático Dynaxer UHP

Garantiza la seguridad en cualquier tipo de superficie a altas velocidades, asegura la marca.

Kleber Dynaxer UHP
Kleber Dynaxer UHP

Kleber (Michelin) ha incorporado a su gama un nuevo neumático Ultra High Performance, denominado Kleber Dynaxer UHP. Según fuentes de la compañía, este nuevo neumático “garantiza la seguridad en cualquier tipo de superficie a altas velocidades y mejora sus prestaciones con respecto a su predecesor, tanto en superficies secas como en mojado, con una reducción en la frenada de 1,5 metros en suelo seco y 4,7 metros en suelo mojado”. Así, ha obtenido la máxima calificación A en cuanto a frenada en superficies mojadas en el etiquetado europeo.

Para ello se ha rediseñado su dibujo, que cuenta con una escultura específicamente diseñada para evacuar el agua y evitar el aquaplaning. Además “su excelente comportamiento en superficies mojadas, su profundidad optimizada y la tecnología de escultura autoblocante alargan la durabilidad del neumático y reducen el consumo de combustible”, afirman desde Kleber.

El modelo está disponible para vehículos de llanta 17 y superiores. La marca culminará su introducción en toda la gama dimensional a lo largo de 2018.

Nex, distribuidor oficial de la marca, ya ha incorporado las primeras medidas a su portafolio (205/40 R17, 225/45 R17, 225/40 R18, 225/45 R18, 235/45 R18, 245/45 R18).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña