Neumáticos | Michelin invertirá 60 M€ en su planta de Aranda de Duero

La firma francesa prevé ampliar el volumen de producción de la factoría con este nuevo presupuesto.

La firma ya ha ejecutado este año su plan de contrataciones, con más de 60 incorporaciones
La firma ya ha ejecutado este año su plan, con más de 60 incorporaciones

La compañía Michelin tiene previsto invertir 60 millones de euros este año y los dos próximos en su planta de Aranda de Duero (Burgos) con el fin de ampliar el volumen de producción de la factoría y modernizar sus instalaciones.

Dicha cifra se suma a otro 60 millones que ya ha invertido la enseña en el último trienio para poder completar dichos proyectos de ampliación y transformación, según explica el director de la fábrica, César Moñux, durante la presentación del stand de Michelin en la Feria de Aranda y la Ribera Fiduero 2018.

La firma francesa ya ha ejecutado durante la primera mitad de este año su plan de contrataciones, con más de 60 incorporaciones. "Aunque se está a la espera del comportamiento de los mercados para el año que viene, la ampliación de la gama de productos el año que viene vamos a seguir contratando, pero posiblemente no de forma tan ambiciosa como en los últimos dos años", indica Moñux.

Asimismo, el volumen de producción de la instalación rondará este año las 150.000 toneladas de neumáticos, lo que supone un incremento del 2% en comparación con 2017, cuando logró batir su récord histórico.

Por otro lado, la compañía expondrá en la mencionada feria la importancia que otorga a la seguridad interna, el compromiso y la actitud del personal de la fábrica en cuanto a la prevención de riesgos laborales, destacando las principales campañas realizadas a lo largo del año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña