Neumáticos | Hankook amplía su patrocinio con la Europa League hasta 2018

La marca tendrá mayor visibilidad tanto en los estadios como en las entrevistas y ruedas de prensa oficiales.

Hankook amplía su patrocinio con la Europa League hasta 2018
Hankook amplía su patrocinio con la Europa League hasta 2018

Hankook Tire ha anunciado la ampliación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League. El fabricante de neumáticos será patrocinador oficial de la competición continental de clubes durante otros tres años, hasta el final de la temporada 2017/18.

Hankook se beneficiará de la exposición adicional de la marca, con un panel publicitario de mayor perímetro en los estadios o con traseras publicitarias durante las entrevistas a los jugadores y ruedas de prensa oficiales de la UEFA. A diferencia de la temporada de patrocinio anterior, a partir de ahora el perímetro del cartel publicitario de Hankook será visible desde las fases de grupo hasta la final.

Cada temporada, 192 equipos de 54 países participarán en la Europa League desde las fases de clasificación hasta la final, celebrándose 205 partidos. Con un promedio de audiencia en las semanas de partido de 69 millones de telespectadores durante toda la competición y retransmitida en 200 países y territorios de todo el mundo, la marca Hankook "gozará de visibilidad a nivel mundial", según la marca.

Hankook comenzó su compromiso con la UEFA Europa League en 2012. Las actividades de patrocinio deportivas son parte integral de la estrategia de marketing de la compañía en Europa y han contribuido, a juicio del fabricante "al reconocimiento de marca y a la referencia de marca de los clientes con aumentos del 13% y el 6% respectivamente en el mercado europeo".

“La UEFA Europa League encaja perfectamente con el lema de nuestra marca Driving Emotion", explica Ho Youl Pae, COO de Hankook Tire en Europa. “Hankook y la Europa League acercan la emoción y el entusiasmo del fútbol y la pasión por conducir a los aficionados de toda Europa a través del rendimiento y la igualdad en el deporte”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña