Neumáticos | Hankook, protagonista de la final de la Europa League

Organizará actividades alrededor del Estadio Nacional de Varsovia (Polonia) y estará visible en el terreno de juego.

Hankook protagoniza la final de la UEFA Europa League
Hankook protagoniza la final de la UEFA Europa League

Trasladar del espítiru ‘Driving Emotion’ al público. Este es uno de los principales objetivos de la presencia de Hankook en la final de la Europa League que se celebra en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia), donde estará presente con su imagen en el terreno de juego y con actividades promocionales que se desarrollan alrededor del estadio y en el centro de la capital.

De hecho, la enseña cuenta con una zona mixta de 130 metros cuadrados en el casco antiguo de Varsovia en la que los aficionados podrán conocer los neumáticos premium de la marca y disfrutar de distintas actividades como tiro al blanco, pintura facial o fotografía de fans.

Las cubiertas Hankook también están presentes en los alrededores del estadio donde se disputa la final a través de dos stands promocionales. Asimismo, la enseña ha invitado a un total de 10.000 clientes y aficionados de todo el mundo a partidos de fútbol de la UEFA Europa League en los tres últimos años de patrocinio.

Hankook considera que su colaboración con la UEFA es el escaparate perfecto para dar a conocer su gama de neumáticos premium al público europeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña