Neumáticos | Bridgestone abre un nuevo centro de distribución en Barcelona

Tendrá un stock de casi 1.000 referencias de productos consumer de Bridgestone, Firestone y Dayton.

Bridgestone abre un nuevo centro de distribución en Barcelona
Bridgestone abre un nuevo centro de distribución en Barcelona

Bridgestone Hispania ha abierto un nuevo centro de distribución en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.000 m2, 20 muelles de salida y seis de entrada, y dispondrá de un stock de casi 1.000 referencias de productos de consumo (turismo, 4x4 y furgoneta) de las marcas Bridgestone, Firestone y Dayton, así como producto para moto.

El centro de distribución ofrecerá un “servicio premium” a los clientes y permitirá realizar un doble reparto diario en toda la provincia de Barcelona. Además, cuenta con los sistemas de procesamiento de pedidos “más modernos para ofrecer a los clientes el mejor servicio con total garantía”, según la compañía.

En palabras de Mark Tejedor, director general de Bridgestone para el suroeste de Europa, “este nuevo centro de distribución forma parte del Plan Integral de Desarrollo del área de Cataluña que estamos implantando para reforzar nuestra presencia y mejorar el servicio a nuestros clientes en la zona".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña