Neumáticos | Grupo Soledad dona 5.100 euros a dos asociaciones benéficas de Alicante

La compañía ha entregado 2.000 euros a Macma, en Aspe, y 3.100 euros a Afae, en Elche, en el ámbito de sus políticas sociales.

Grupo Soledad hace entrega de dos cheques a las asociaciones benéficas de Macma y Afae
Grupo Soledad hace entrega de dos cheques a las asociaciones benéficas de Macma y Afae

Grupo Soledad ha donado 5.100 euros a dos asociaciones benéficas de los municipios alicantinos de Aspe y Elche. La compañía lleva a cabo este tipo de iniciativas dentro de su política de responsabilidad social, y en esta ocasión las beneficiadas han sido la asociación Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe, (Macma), y la Asociación de Familiares de Personas con de Alzheimer de Elche, (Afae).

La empresa ha donado 2.000 euros a Macma y 3.100 euros a Afae, con quien Grupo Soledad colabora por primera vez. El total de la cifra donado ha sido recauda por todos los empleados con la venta de lotería de Navidad. Salvador Pérez, presidente de Grupo Soledad, ha destacado que la intención es colaborar con diversas asociaciones. "Estoy muy orgulloso de la implicación de todos los que forman parte de Grupo Soledad, hace más de 20 años que todos vendemos lotería con el objetivo de ayudar a quienes más nos necesitan, a asociaciones que realizan trabajos encomiables".

Entre los presentes en este acto de entrega se encontraban Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Joaquín Pérez, vicepresidente de Grupo Soledad; Paqui Calatayud, presidenta de Macma; María Isabel Moreno, presidenta de Afae; Celia Lastra, directora de Afae; y los representantes de los empleados Vanesa Pérez y Verónica González, por Grupo Soledad, y José María López de Insa Turbo.

Por su parte, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha agradecido a Grupo Soledad "su labor, a nivel económico, laboral y su gran compromiso social. Hace 40 años que esta gran empresa apoya a nuestro pueblo desde diferentes facetas, y estamos muy agradecidos por ello, pero hoy es un día especial pues la muestra de la implicación de todos los empleados en proyectos sociales".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña