Neumáticos | Neumáticos Soledad abre su segundo centro Confortauto en Ribarroja (Valencia)

Este nuevo establecimiento responde a un novedoso modelo de taller del futuro basado en "La Experiencia Confortauto".

El nuevo centro Confortauto Hankook Masters, de Neumáticos Soledad, abierto en Ribarroja
El nuevo centro Confortauto Hankook Masters, de Neumáticos Soledad, abierto en Ribarroja

Neumáticos Soledad abre un nuevo centro Confortauto Hankook Masters en Ribarroja (Valencia), el segundo de la localidad, reforzando así su presencia de forma estratégica, para dar un servicio más ágil y completo a todos los conductores de la zona.

El nuevo establecimiento está ubicado en el polígono l'Oliveral de Ribarroja y responde a un novedoso modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto". Este nuevo centro multiservicio ofrece un mantenimiento integral para los vehículos. Sus instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como modernas máquinas de reparación y mantenimiento.

Además, siguiendo la apuesta por la nueva movilidad y la conciencia ecológica, el centro incorpora como novedad a sus servicios el proceso de adaptación de automóviles a GLP, uno de los carburantes alternativos más demandados. Un proceso muy sencillo que consiste en añadir el nuevo depósito y un sistema adicional para la inyección de gas en el motor. Esta opción está disponible para aquellos vehículos gasolina a partir de Euro 4, año 2010. La adaptación al bifuel AutoGas es muy rápida y la inversión queda amortizada con un uso de entre 50.000 y 60.000 kilómetros.

Neumáticos Soledad tiene casi 50 talleres propios asociados a Confortauto, y con esta apertura, reafirma una vez más la confianza y seguridad depositada en este proyecto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña