Neumáticos | Grupo Soledad refuerza su alianza con Nexen Tire

BlackTire ha afianzado su compromiso con la marca de neumáticos coreana en una convención entre ambas empresas.

Convención entre empleados de BlackTire Y Nexen Tire
Convención entre empleados de BlackTire Y Nexen Tire

Directivos y trabajadores de BlackTire y Nexen Tire, más de 80 personas, han celebrado un encuentro en el que se trató la evolución de la red de talleres y sus novedades de cara al 2020.

La cita, que se celebró en las Bodegas Emina del grupo Matarromera, contó con John Bosco, vicepresidente de ventas y marketing de Nexen Tire Europe; Dc Kim, director de marketing; Ch Kang, responsable de marketing; Jose Park, responsable de producto; y Raúl Jiménez, business development manager; por parte de la firma coreana. De la empresa alicantina asistieron Pedro Antonio Pérez, director general del Grupo Soledad; José Pérez, director comercial y Joaquín Pérez, director de marketing.

Nexen Tire aprovechó la ocasión para dar a conocer las últimas novedades de la gama: en cuanto a neumáticos de verano, Nfera Sport y Nfera Primus; el neumático de invierno Winguard snow G3; y la novedad all season NBlue 4S. Además se presentó la nueva fábrica en República Checa.

La red de talleres BlackTire, perteneciente al Grupo Soledad, cuenta con 749 centros y se prevé la apertura de 120 talleres más hasta final de 2019 en España, Portugal y Andorra. Para 2020, BlackTire tiene previsto incorporar un seguro de neumáticos que cubre cualquier tipo de siniestro, mejorar la visualización en redes sociales y potenciar la formación para la transformación de coches de gasolina a GLP.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña