Neumáticos | Neumáticos Hankook para el Porsche Cayenne

El modelo Ventus S1 evo 3 se incorpora a la lista de neumáticos de primer equipo para el SUV de lujo y altas prestaciones.

Hankook Ventus S1 evo 3 SUV para el Porsche Cayenne
Hankook Ventus S1 evo 3 SUV para el Porsche Cayenne

El neumático de alto rendimiento Hankook Ventus S1 evo 3 SUV se ofrece como equipo original en el Porsche Cayenne desde junio de 2019, respondiendo plenamente a las altas exigencias de la marca. La última edición de este neumático Premium ofrece una excelente maniobrabilidad y precisión de dirección, que se suma a las mejoras aportadas en cuanto a agarre en superficies mojadas y reducción de resistencia a la rodadura.

El Ventus S1 evo3 SUV utiliza una nueva generación de materiales innovadores basados en resinas naturales de alto rendimiento en el compuesto de la banda de rodadura, que permiten ampliar el rango de temperaturas en el que se mantiene un excelente nivel de agarre. Además, los materiales de nailon aplicados en los flancos aseguran una alta estabilidad lineal en condiciones de plena carga. El material híbrido de aramida en la estructura de la carcasa reduce la deformación a grandes velocidades hasta el 60 % en comparación con los materiales tradicionales.

Según palabras de Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europe, “Porsche es sinónimo de coches deportivos especialmente potentes con un alto valor de servicio. Sin embargo, esto también hace que el desarrollo de neumáticos sea muy complejo. Estamos muy satisfechos con este producto, ya que es una demostración del alto rendimiento de los neumáticos Hankook”.

Las medida aportadas como equipo original son 285/40 ZR21 109Y para el eje delantero y 315/35 ZR21 111Y en la parte trasera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña