Neumáticos | Grupo Soledad distribuirá los neumáticos Maxam Tire en España y Portugal

Venderá en exclusiva la gama de cubiertas OTR, agrícolas, para vehículo industrial, construcción y forestales.

Grupo Soledad y Maxam Tire, nuevos aliados en España y Portugal
Grupo Soledad y Maxam Tire, nuevos aliados en España y Portugal

Grupo Soledad se ha convertido en el distribuidor oficial de los productos Maxam Tire en España y Portugal tras llegar a un acuerdo de colaboración que ha entrado en vigor el 1 de diciembre. En concreto, Grupo Soledad distribuirá en exclusiva las series de neumáticos OTR, neumáticos agrícolas, para vehículo industrial, de construcción y forestales de Maxam en ambos mercados ibéricos. Ambas enseñas comparten dos valores fundamentales: "brindar el más alto nivel de experiencia al cliente y soluciones comerciales para sus clientes", indican en un comunicado. Unos valores que jugaron un papel clave en Maxam a la hora de elegir a Grupo Soledad como distribuidor de sus productos en Portugal, una alianza que ahora se extiende también al mercado español, donde se espera "una asociación exitosa en la distribución, asesoramiento y seguimiento".

Maxam es la marca agroindustrial del Grupo Sailun, unos de los principales fabricantes de origen chino. El Grupo Sailun, con más de 50 años de experiencia como productor de neumáticos industriales, tiene una contrastada reputación basada en calidad, fiabilidad, rendimiento y valor de sus productos.

Aunque a lo largo de su historia, Maxam ha ido especializándose en productos destinados a trabajos industriales y de ingeniería, recientemente ha incorporado también la línea de neumáticos para las diferentes aplicaciones agrícolas y agroindustriales, ofreciendo una gama completa en agrícola e industrial.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña