Neumáticos | NEX incorpora Maxam a su cartera de neumáticos agrícolas e industriales

Maxam es la marca agroindustrial en el segmento quality del Grupo Sailun.

Maxam ofrece una excelente relación calidad-precio
Maxam ofrece una excelente relación calidad-precio

NEX ha alcanzado un acuerdo con Grupo Sailun para la importación exclusiva en España de Maxam, marca especializada en neumáticos agrícolas e industriales del grupo asiático.

Con este acuerdo, ambas empresas fortalecen su relación y amplían la colaboración que ya tienen en España y Portugal, donde NEX importa en exclusiva la marca Blacklion en turismo y camión desde 2015.

Siguiendo su estrategia de disponer de una amplia oferta de marcas en los distintos niveles de precio y en todas las líneas de producto, NEX incorpora Maxam a su oferta de producto agrícola e industrial en el segmento quality desde el 1 de enero.

NEX ya cuenta en su stock con las primeras medidas y modelos, que irán aumentando e incorporándose de forma progresiva hasta cubrir toda la gama de la marca.

Maxam es la marca agroindustrial del Grupo Sailun, unos de los principales fabricantes de origen chino. El Grupo Sailun, con más de 50 años de experiencia como productor de neumáticos industriales, tiene una contrastada reputación basada en calidad, fiabilidad, rendimiento y valor de sus productos.

Aunque a lo largo de su historia, Maxam ha ido especializándose en productos destinados a trabajos industriales y de ingeniería, recientemente ha incorporado también la línea de neumáticos para las diferentes aplicaciones agrícolas y agroindustriales, ofreciendo una gama completa en agrícola e industrial.  

La amplia gama de producto, junto con una excelente relación calidad-precio, hacen que Maxam sea una interesante alternativa para conseguir las mejores prestaciones, con un precio competitivo, asegurando la rentabilidad del taller. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña