Neumáticos | Belshina, la nueva marca para neumaticos de camión distribuida por NEX

Ya hay disponible una docena de referencias de la marca bielorrusa en el catálogo de NEX.

Los neumáticos de Belshina se caracterizan por su relación calidad-precio
Los neumáticos de Belshina se caracterizan por su relación calidad-precio

NEX Tyres acaba de ampliar su oferta de neumaticos de camión con la introducción de Belshina. Esta marca, que se engloba dentro del segmento Quality, amplía el abanico de posibilidades para los clientes industriales de NEX.

Belshina, que será distribuida en exclusiva por NEX Tyres en España, tiene su fábrica en Babruysk (Bielorusia). Produce neumáticos de más de 180 medidas en los segmentos de vehículo ligero, camión, minería y agricultura, de las cuales el 90% son de estructura radial.

Aunque su mercado inicial correspondía a Europa del Este, la marca está presente actualmente en cerca de 40 países, incluyendo varios de Europa Occidental.

Según explican desde NEX, los neumáticos de Belshina se caracterizan por su excelente relación calidad-precio, ya que cuentan con prestaciones premium a precios muy asequibles, dentro del segmento Quality.

Ahora mismo hay disponible una docena de referencias de la marca bielorrusa, con medidas que van desde 215/75-17 5R a 315/80-22 5R, en versiones para dirección, tracción y remolque. La gama se irá ampliando progresivamente hasta abarcar todos los usos y aplicaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña