Neumáticos | NEX Tyres cumple cuatro años

Ofrecerá promociones exclusivas durante el mes de enero como forma de celebrar este aniversario.

NEX celebra su cuarto aniversario
NEX promociona su aniversario con descuentos directos en sus marcas de distribución exclusiva

Hace cuatro años, NEX Tyres inició sus actividades en España. Durante este tiempo, se ha consolidado y posicionado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. La empresa celebra su cuarto aniversario mirando hacia el futuro "con mucha ilusión, gran ambición y nuevos proyectos para este año que acaba de comenzar".

Para celebrar este aniversario y la confianza que de sus clientes en estos cuatro años, durante todo el mes de enero NEX va a ofrecer promociones y sorpresas con las marcas que comercializa de forma exclusiva. Las promociones empiezan hoy con el 4% de descuento para pedidos cerrados de 12 unidades en las marcas de ligero Maxxis, Kleber, Jinyu, Taurus y Fortune. La oferta estará disponible exclusivamente durante hoy 8 de enero y se aplicará a pedidos realizados a través de su B2B, la App, el Call Center o su red comercial.

El crecimiento del distribuidor en estos cuatro años ha sido posible gracias a un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido, que contribuya a la rentabilidad y sostenibilidad del taller, quien encuentra en NEX el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere.

A nivel de producto, en 2018 NEX ha ampliado su oferta con la incorporación de marcas como Belshina, ha renovado la gama de Blacklion en camión, ha lanzado los nuevos modelos Maxxis Victra Sport 5 y Kleber Dynaxer UHP y ha presentado todas las novedades de la gama agrícola y agroindustrial en la FIMA.

En cuanto a tecnología y servicio al cliente, en febrero vio la luz la App de NEX, que agiliza el proceso de compra y las gestiones del taller. En julio se introdujo la "Compra rápida" en el B2B, reduciendo dos 2 clics la compra en la web y en octubre se renovó el apartado "Mi cuenta" para dar mayor accesibilidad a la información de la actividad del taller. 

Durante el pasado año, también hubo novedades en los programas de fidelización que elevan su propuesta de valor: las reuniones regionales de KSC, la primera convención y viaje de la red Boxxes, la mejora de condiciones comerciales y herramientas de marketing para el taller entre otras, lo que ha contribuido a incrementar el numero de asociados y superar los 350 talleres KSC y los 60 talleres Boxxes. Siguiendo esta tendencia de mejora continua, NEX ha anunciado que en 2019 presentará también "grandes e importantes novedades que, igualmente, contribuirán a mejorar la satisfacción de nuestros clientes".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña