Neumáticos | Goodyear, Proveedor del Año de General Motors

GM ha reconocido a 132 proveedores de 17 países.

Goodyear, Proveedor del Año de General Motors
Goodyear, Proveedor del Año de General Motors

Goodyear Tire & Rubber Company ha sido nombrada por General Motors como Proveedor del Año, durante su 26º ceremonia anual de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado 20 de abril en Orlando (Estados Unidos).

General Motors reconoció a 132 de sus mejores proveedores de 17 países, por “haber superado constantemente sus expectativas, creado un valor excepcional o aportado innovaciones a la empresa”. Esta edición es en la que mayor cantidad de proveedores han sido premiados desde la creación del premio en 1992.

Steve Kiefer, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de General Motors, ha afirmado que “esta es una oportunidad para que General Motors rinda homenaje a los proveedores que realmente son los mejores entre los mejores”.

“La industria del automóvil se está transformando a un ritmo increíble”, añadió. “Las relaciones que tenemos con nuestra base de suministros son lo más importante para ofrecer una sólida línea de vehículos”.

El premio Proveedor del Año está reservado a proveedores que se distinguen por cumplir las medidas de rendimiento de calidad, aplicación, innovación y coste total de la compañía. Ken Hertl, vicepresidente de Equipamiento Original de Goodyear para Norteamérica, explica que “Goodyear ha estado trabajando con General Motors desde la creación de nuestra compañía. Nos complace continuar aportándoles la calidad y la innovación necesarias para satisfacer las demandas de los consumidores en el mercado”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña