Neumáticos | Aurgi abre su primera franquicia en Roquetas de Mar (Almería)

Primera franquicia de Aurgi en Roquetas de Mar (Almería)
Primera franquicia de Aurgi en Roquetas de Mar (Almería)

Aurgi dispone ya de su primer centro franquiciado, abierto en Roquetas de Mar (Almería). Unas instalaciones de unos 900 metros cuadrados, distribuidos en 250 de tienda, 300 de almacén y 350 de taller. Se encuentra situado junto al hipermercado Carrefour de la localidad.

El nuevo punto de venta cuenta con seis trabajadores: “Con este centro se pretende dar cobertura a la zona sur de la provincia, complementando así al Aurgi de Huércal, también en Almería”, asegura Alberto Morant, director comercial de Aurgi.
 
Tras esta apertura, la enseña alcanza la cifra de 39 puntos de ventas y comienza su plan de expansión a través de su propia franquicia. Aurgi prevé llegar en 2015 a 50 autocentros propios y 50 franquiciados.

El plan de franquicias de Aurgi está abierto a todas las zonas de España, excepto la Comunidad de Madrid y el área metropolitana de Barcelona, dónde sólo contará con centros propios. Son las dos áreas, junto con Andalucía, con mayor implantación de la cadena. Aurgi busca como candidatos para franquiciar negocios de talleres ya montados, con naves entre 600 y 800 metros cuadrados, sin descartar emprendedores ajenos al sector de la reparación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña