Neumáticos | Esther Díez, directora general de First Stop en España y Portugal

Esther Díez, directora general de First Stop para España y Portugal
Esther Díez, directora general de First Stop para España y Portugal

La red First Stop cuenta con nueva responsable para el mercado ibérico: Esther Díez. Como directora general de First Stop de la región South West, será la encargada de liderar la estrategia general de la enseña en España y Portugal. En su nuevo puesto tendrá que dirigir también los proyectos y actividades que contribuyan al crecimiento del negocio y a la consolidación de First Stop como líder del mercado.

Esther Díez comenzó su actividad profesional en Bridgestone España, promotora de First Stop, en el año 2004. Desde esa fecha ocupaba el cargo de directora financiera. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Madrid y cuenta con un Master en Economía y Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios del IESE.

La nueva máxima responsable de First Stop se pone al frente de una red que supera los 400 puntos de venta en España, talleres que ofrecen el “mejor servicio en todo momento y lugar, a través de un concepto de negocio que transmite confianza, profesionalidad y prestigio”, señala la compañía en un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña