Electromecánica | Tres instalaciones de Dayco, premio General Motors a la excelencia en calidad 2020

Se han caracterizado por su excelente trabajo a lo largo del año, por superar los requisitos de calidad de la marca y por proporcionar al constructor norteamericano de automóviles tecnologías innovadoras.

Con sus soluciones, Dayco respalda la visión 0 accidentes, 0 emisiones y 0 contaminación de GM
Con sus soluciones, Dayco respalda la visión 0 accidentes, 0 emisiones y 0 contaminación de GM

Tres instalaciones de Dayco, fabricante de componentes para motor y sistemas de transmisión, han recibido por segundo año consecutivo el “Premio a la excelencia en calidad 2020” de General Motors, por su excelente trabajo a lo largo del año. Concretamente, las factorías se encuentran en Mount Pleasant, Estados Unidos; San Luis Potosí, México, y Manesa, India. Seleccionados por los equipos globales de General Motors (GM), las tres plantas se han distinguido por superar los requisitos de calidad de la marca y proporcionar tecnologías innovadoras.

A lo largo de 2020, Dayco siempre ha estado a la vanguardia para ofrecer componentes de alta calidad que respaldasen la visión cero accidentes, cero emisiones y cero contaminación de General Motors para un mañana sostenible y seguro.

Excelencia profesional

Ganar este premio por segundo año consecutivo supone para Dayco, según su presidente de Soluciones Híbridas Globales, Michael Weiss, “el reconocimiento a una asociación a largo plazo, cohesiva e innovadora. Se basa en la excelencia profesional impecable y el suministro global de productos de primera calidad a General Motors para motores y sistemas de transmisión. Felicito a todo el equipo de Dayco que trabajó diligentemente en estos tiempos sin precedentes, sin bajar su compromiso de calidad, para lograr elogios de valiosos clientes como General Motors y apoyar la revolución del automóvil”.

Weiss añadió que avanzar es el objetivo de Dayco en todo lo que hace, “y con más de 100 años de confianza de los clientes, no hemos cejado en entregar productos de primer clase, que cumplen los estándares de la industria y brinda avances tecnológicos para la protección del medio ambiente y la reducción de emisiones”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña