Electromecánica | Dayco actualiza la app “catálogo móvil” para mejorar la atención al cliente

La versión 7.0, disponible para iOS y Android, permite a los clientes de cualquier parte del mundo buscar más de 40.000 referencias de la marca e incluye funciones como búsqueda de marca y modelo, información técnica y especificaciones de productos, entre otras.

El objetivo es brindar la misma experiencia y rendimiento en dispositivos recientes y antiguos
El objetivo es brindar la misma experiencia y rendimiento en dispositivos recientes y antiguos

Para mejorar y actualizar información sobre productos y aplicaciones, Dayco, proveedor de productos para el motor y sistemas de transmisión para la industria del automóvil, industrial y posventa, ha presentado la última actualización de la aplicación “catálogo móvil”, la versión 7.0, que contiene información técnica y detalles sobre sus piezas de repuesto para automóviles, camiones, autobuses, motos de nieve, vehículos todoterreno, deportes motorizados, equipos agrícolas y aplicaciones fuera de carretera.

Disponible en la App Store (iOS) y Google Play (Android), la versión 7.0 permite a los clientes de cualquier parte del mundo buscar más de 40.000 referencias de Dayco e incluye, además, funciones como búsqueda de marca y modelo, intercambios, información técnica, instrucciones de instalación y especificaciones de productos.

Implementada con enlaces directos a sus redes sociales, la nueva actualización muestra nuevo diseño y la última tecnología, que mejora el rendimiento y la funcionalidad, lo que hace que sea más fácil que nunca para los clientes acceder a la información del producto y a los datos más relevantes del vehículo, como imágenes, rutas, instrucciones técnicas, etcétera, además de permitir a los usuarios guardar sus propias búsquedas y filtrar productos por categorías.

Para todos los dispositivos

Esta actualización responde, según Enzo Rabante, gerente senior de TI-Soluciones Digitales Globales de Dayco, al objetivo de brindar la misma experiencia de usuario y rendimiento tanto en los dispositivos más recientes como en los más antiguos. Esta versión hace que sea más fácil que nunca para nuestros clientes acceder a la información del producto y a datos e informaciones técnicas más relevantes del vehículo”. Y añade que “dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, también nos brinda la oportunidad de agregar más funciones innovadoras en el futuro”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña