Hella España celebra el décimo aniversario de su campaña solidaria 'Juntos por una causa buena', una iniciativa que desde 2015 une a la compañía y a su red de distribución en apoyo a la comunidad de Tres Cantos.
Así, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, Hella realizará una donación de 0,50 euros, en nombre de sus clientes y socios, por cada pedido en varias de sus diferentes líneas de productos. Esta aportación busca reforzar la colaboración de la compañía con entidades locales y su apuesta por el impacto social positivo en el entorno.
A lo largo de estos diez años de la campaña, la compañía ha promovido la responsabilidad social a través de iniciativas de apoyo como el Banco de Alimentos gestionado por las parroquias locales Tres Cantos (Santa María Madre de Dios y Santa Teresa de Jesús).
Además, esta iniciativa está alineada con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Forvia Hella: "un compromiso estable con el bienestar de la comunidad y con un impacto medible y transparente", señala la empresa. De este modo, junto a su red de distribución y entidades sociales locales, canaliza recursos donde más se necesitan, impulsa el voluntariado corporativo y refuerza la ayuda básica a familias de Tres Cantos.
"En esta edición, queremos seguir aportando nuestro pequeño granito de arena a las familias más desfavorecidas como en años anteriores. La distribución es protagonista y convierte la actividad comercial en ayuda directa para quienes más lo necesitan, por eso agradecemos siempre a nuestros clientes y empleados su colaboración y esperamos poder mantener esta campaña muchos años más", subraya Ismael Carmena, director general de Hella S.A.
El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Tres Cantos distinguió la labor de Hella a lo largo de estos años con un reconocimiento por su solidaridad, por estar presente de forma constante y desinteresada con las personas más vulnerables y por cuidar "con cariño y dedicación" de la ciudad.