Los clientes de TEXA están de enhorabuena. Concretamente, los que posean un automóvil Volvo. Y es que la reconocida marca sueca se acaba de añadir a las marcas disponibles de TEXA en la diagnosis para vehículos equipados por sistemas de protección ECU -Secure Gateway-. De este modo, dispondrán de un servicio aún más amplio, que ofrece acceso completo e ilimitado a este procedimiendo de diagnóstico.
Con esta nueva llegada, la empresa con sede en Italia reafirma su búsqueda de soluciones cada vez más completas y de alto rendimiento. No en vano, la última actualización del software de diagnosis IDC6 CAR 2025.12 introduce una mejora importante, puesto que ahora permite realizar diagnósticos electrónicos ilimitados en vehículos Volvo equipados con sistemas de protección ECU. Este servicio está incluido en la suscripción Texpack Car y disponible para todos los usuarios con una cuenta activa en myTEXA.
De este modo, y gracias a la colaboración continua con los fabricantes, Volvo se suma ahora a la lista de marcas compatibles en la que ya figuran Hyundai, Genesis, Iveco, KIA, Maserati, Mercedes-Benz, Renault/Dacia y el Grupo Volkswagen. El acceso a los diagnósticos es autenticado, seguro, sin limitaciones y sin coste adicional para los profesionales de la reparación.
Para su acceso, el proceso de activación es sencillo y guiado: sólo se necesitan unos minutos para crear un perfil en myTEXA y validar la identidad digital. Una vez completado, la cuenta concede acceso a todos los servicios TEXA, incluidos los diagnósticos autenticados para los fabricantes habilitados.
“Con Volvo ahora entre las marcas compatibles”, explica Igino De Lotto, mánager de marketing de TEXA, “hacemos que nuestro servicio de diagnosis autenticada para vehículos protegidos por Secure Gateway sea aún más completo, de modo que este es un paso concreto hacia nuestro objetivo diario: simplificar las operaciones en el taller garantizando un acceso seguro, ilimitado y sin coste adicional”.