Electromecánica | El buscador de aceite de motor Horum de PRO Service, ya disponible

A través de la web, el profesional podrá conocer las características del producto y descargar la ficha técnica y de seguridad.

Así funciona el buscador de aceite de motor Horum de PRO Service
Horum dispone de la gama de aceites Pro Tech y Active

PRO Service ha lanzado el buscador de aceite de motor Horum dirigido al mercado de posventa, un servicio con el que el profesional del taller recibirá asesoramiento sobre el modelo más recomendable, en menos de un minuto.

A través de la página web de la marca de consumibles para el taller, el usuario puede acceder al buscador, donde encontrará una selección de aceites multimarca diseñados para los centro independientes. Además, también contiene información sobre viscosidad, tipo de motor, especificaciones, carburantes, etc. El profesional del taller de reparación podrá descargar la ficha técnica y de seguridad de las variedades de aceite disponibles, garantizando al cliente una elección óptima.

La estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, PRO Service, presentaba el nuevo aceite Horum a principios de 2020, el cual cubre el 93% de parque de turismos, 4x4 y comerciales ligeros de España.

Esta solución está disponible en dos gamas: Pro Tech, un aceite de motor 100% sintético, y Active, diseñado con tecnología sintética de última generación.

Al respecto de esta presentación, Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, ha declarado que "hemos preparado el lanzamiento de nuestro aceite de motor de la gama Horum con mucho mimo. Es un producto de gran calidad que ofrece al profesional del taller independiente la tranquilidad y garantía de contar con una selección de aceites que cubre prácticamente todas sus necesidades. Además, con este nuevo buscador ofrecerá un mejor servicio a su cliente, ya que podrá explicarle las características de este producto y descargarse las fichas técnicas y de seguridad del mismo".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña