Reparación | PRO Service refuerza el protocolo de seguridad en su regreso a la actividad

La iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta de recambios sigue estrictas medidas en la reapertura de sus 41 puntos de venta.

El protocolo de PRO Service se basa en medidas para el ámbito interno y la relación con clientes
El protocolo de PRO Service se basa en medidas para el ámbito interno y la relación con clientes

PRO Service se ha preparado para la vuelta a la actividad en sus 41 puntos de venta siguiendo un estricto protocolo de medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus, tanto para sus empleados como para los talleres clientes. Para la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, la salud del personal y de los clientes es la máxima prioridad en sus actividades, por lo que se incide especialmente en la higienización de las instalaciones y de los vehículos de reparto.

En lo que respecta a la relación con los talleres clientes, se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento y se limitará el aforo en la zona de entregas, las cuales estarán acotadas y se realizarán mediante albaranes telemáticos. Además, recomiendan como opción preferente el pago con tarjeta de crédito, que permite la limpieza del terminal después de cada uso. En referencia a la devolución de productos, estos se desinfectarán y se pondrán en cuarenta antes de ser puestos de nuevo a la venta.

En el ámbito interno, se llevarán a cabo controles preventivos de los empleados antes de acceder al punto de venta, se controlará la entrada y salida del lugar de trabajo, se está reforzando la limpieza y desinfección, se ha reorganizado el trabajo para ofrecer las máximas garantías y seguridad durante la compra y entrega de los pedidos, entre otras muchas medidas de control.

"Hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral. Este es el camino que queremos seguir para acercar el Recambio Original del Grupo Volkswagen a los talleres independientes con total seguridad y garantía en estos momentos que nos toca vivir”, ha concluido Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña