Reparación | PRO Service inicia la preventa del nuevo Horum Aceite en sus nueve variedades

El producto cuenta con dos gamas para motor diferenciadas y avaladas con la garantía de Grupo Volkswagen.

PRO Service lanza la preventa del nuevo Horum Aceite
PRO Service lanza la preventa del nuevo Horum Aceite

PRO Service ha lanzado la preventa del nuevo Horum Aceite, con dos gamas y nueve variedades de producto que cubren el 93% del parque de turismos, 4x4 y vehículos comerciales.

La selección de estas gamas cuenta con el aval de calidad y garantía del Grupo Volkswagen y está orientada al taller independiente. Horum cuenta con dos gamas de aceite diferenciadas, por un lado, la gama Protech, un aceite de motor 100% sintético con seis variedades que proporciona rendimiento, limpieza y protección. Por otro lado, ofrece la gama Active, tres variedades de aceite de motor con tecnología sintética de última generación, el cual garantiza un correcto funcionamiento y limpieza del mismo.

Con motivo de la celebración de San Valentín y el comienzo de la preventa, hasta el día 14 de febrero, PRO Service regalará un par de guantes de cuero de Audi Sport por la compra de al menos 12 garrafas de 5 litros de cualquier gama y variedad de Horum Aceite. 

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, ha manifestado su gran apuesta por un producto demandado en los talleres, a lo que ha apuntado que "si añadimos a esta preventa un regalo tan atractivo, estoy convencido de que el nacimiento de esta gama será formidable".

La oferta de lanzamiento de posventa de Pro Service
La oferta de lanzamiento de posventa de Pro Service

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña