Electromecánica | Tab Batteries lanza su tradicional campaña de verano

Por la compra de dos baterías, los clientes recibirán una mascarilla equivalente al tipo FFP2 en una promoción válida hasta el 15 de julio.

Tab Batteries lanza su tradicional campaña de verano
Tab Batteries lanza su tradicional campaña de verano

Tab Batteries ha lanzado su tradicional campaña de verano 2020 para premiar la fidelidad de sus clientes. En este contexto de crisis sanitaria, la compañía regalará una mascarilla higiénica por la compra de dos baterías de la marca Tab, equivalentes al tipo FFP2. Estos productos poseen gran durabilidad y un tejido impermeabilizado y antibacteriano.

Los clientes recibirán la mascarilla en el momento de la compra en cualquiera de los talleres prescriptores de la marca. La promoción es válida hasta el próximo 15 de julio o hasta fin de existencias. Los distribuidores también podrán beneficiarse de esta campaña, sin suponer un coste adicional.

"Esta edición de nuestra habitual promoción de verano viene marcada por la situación provocada por el Covid-19. En un momento en el que debemos aumentar las medidas de protección, hemos querido contribuir a la seguridad de nuestros clientes regalando una mascarilla de alta protección", ha añadido, Raúl Pacho, director comercial de arranque de Tab Spain.

La compaña de verano 2020 de Tab Spain
La compaña de verano 2020 de Tab Spain

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña