Electromecánica | Webasto ofrece sistemas de filtrado de aire Hepa adaptados a todos los vehículos

Los sistemas de filtración "Hft 300" y "Hft 600" han sido también desarrollados para vehículos de emergencias y transporte.

Estas soluciones de filtrado cumplen con los requisitos de filtro Hepa clase H14
Estas soluciones de filtrado cumplen con los requisitos de filtro Hepa clase H14

Webasto pone a disposición de sus clientes los sistemas de filtrado de aire Hepa, de rápida adaptación a todo tipo de vehículos, ya sea de emergencias o de transporte público. Los sistemas de filtración "Hft 300" y "Hft 600" pueden filtrar particular de menos de 0,3 micrómetros, entre las que se incluyen virus, bacterias y otras sustancias como aerosoles o polvo transportado por el aire. El grado de purificación de estas soluciones es del 99,995%.

Existen dos tipos de filtro, de longitud de 60 centímetros y de 120 centímetros, para vehículos de diversas dimensiones. Estos pueden descontaminar 300 o 600 metros cúbicos de aire por hora, según el modelo, y están diseñados con un diámetro de 20 centímetros y un peso de 3,1 y 5,5 kilogramos, respectivamente.

Webasto ofrece también a los talleres un soporte de montaje para facilitar la tarea, y que pueda realizar la instalación en 30 minutos. Estos sistemas requieren de una conexión de 12 o 24 voltios.

Las soluciones de filtración de Webasto cumplen con los requisitos de filtro Hepa clase H14 y las normativas de la Organización Mundial de la Salud (Oms), los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (Cdc) y del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ecdc).

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña