Electromecánica | Webasto será distribuidor de Whisper Power para España, Portugal y Latinoamérica

Esta alianza se engloba dentro del acuerdo internacional firmado entre las casas matrices de ambas empresas.

Acuerdo entre Webasto y Whisper Power.
Acuerdo entre Webasto y Whisper Power.

Webasto Thermo & Comfort Ibérica y Whisper Power Ibérica han cerrado un acuerdo de colaboración por el que Webasto se ha convertido desde el presente año en la distribuidora de los productos Whisper Power para España, Portugal y Latinoamérica.

Esta alianza se engloba dentro del acuerdo internacional firmado entre las casas matrices de ambas empresas, que se extiende a numerosos países del mundo.

Según Webasto, esta colaboración se enmarca dentro de su estrategia para convertirse en un "proveedor clave" en movilidad eléctrica, y en la de crecimiento global de Whisper Power en el sector de la energía. Los productos de esta abarcan generadores, inversores, baterías y complementos, dirigidos a sectores como el caravaning, la naútica y la fabricación de vehículos especiales.

Asimismo, el distribuidor señala que el catálogo de Whisper Power encaja en la gama de productos y servicios de Webasto, cuya complementariedad no se limita solo a los equipos y sistemas, sino a todo el servicio posventa, pues ambas empresas comparten buena parte de una extensa red de talleres y distribuidores.

En la actualidad, Webasto está fabricando y suministrando calefacciones eléctricas de alto voltaje para vehículos y ha desarrollado recientemente sistemas de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Con Whisper Power, ahora puede ofrecer también una gama de productos de generación de energía móvil, sin necesidad de una red de suministro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña