Electromecánica | Nuevo anticongelante-refrigerante AD65 de AD Parts

Está homologado para vehículos de todas las marcas del grupo Volkswagen: Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Porsche, Lamborghini, Bentley y Bugatti, fabricados a partir de junio 2018, con especificación TL-774-L (G12evo).

AD65 protege contra la congelación, la ebullición y la corrosión y mantiene la estabilidad de los metales
AD65 protege contra la congelación, la ebullición y la corrosión y mantiene la estabilidad de los metales

Siempre a la vanguardia de la tecnología en sus productos y con el afán continuo de innovar y fabricar los mejores anticongelantes/refrigerantes para el mercado automovilístico, AD Parts ha puesto a disposición del taller mecánico el anticongelante-refrigerante AD Original 65, homologado para su uso en los vehículos de todas las marcas del grupo Volkswagen (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Porsche, Lamborghini, Bentley y Bugatti), fabricados a partir de junio 2018 con especificación TL-774-L (G12evo).

El anticongelante-refrigerante Original AD 65 50%, basado en última tecnología PSi-OAT, proporciona protección contra la congelación, la ebullición y la corrosión y mantiene la estabilidad de todos los metales. Su combinación de inhibidores resulta perfecta para una protección duradera contra la corrosión.

Disponible en AD Parts

El recién lanzado anticongelante-refrigerante AD65 ya está disponibles a través de AD Parts, uno de los principales grupos de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal. Sus más de 540 puntos de venta suministran el producto al taller instalador regular y puntualmente, gracias a un concepto de distribución basado en el principio de ofrecer la máxima calidad en productos y servicios a los talleres de reparación multimarca, para que consigan la satisfacción de sus clientes, los usuarios finales.

La sede central del Grupo AD Parts está situada en Riudellots de la Selva (Girona), con una superficie de 16.000 m2, desde donde se coordinan todos los servicios de marketing, desarrollo de nuevos productos, administración, informática para el taller y la distribución, además de contar con la planta de envasado de lubricantes y fabricación de productos químicos, así como el almacén central de distribución para el grupo.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña