Reparación | Recambios Gran Vía abre nuevo punto de venta en Sariñena (Huesca)

El socio de AD Parts dispondrá de más de 3.800 referencias en un área de 300 m2 de almacén y más de 25 m2 de exposición y atención al público.

La tienda dispone de 300 metros cuadrados de almacén y más de 3.800 referencias
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de almacén y más de 3.800 referencias

Recambios Gran Vía, socio del grupo AD Parts, amplía su red de puntos de venta con la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Sariñena (Huesca), en la que emplea a dos trabajadores. Ubicada en un lugar estratégico, a 50 kilómetros de Huesca capital y 50 kilómetros de Barbastro, atenderá el suministro de la propia localidad y de los pueblos situados en un radio en torno a 15 kilómetros, para lo que cuenta con una furgoneta de reparto, según han explicado a Infotaller fuentes del recambista.

Con más de 3.800 referencias, la nueva tienda, situada en los bajos de un antiguo supermercado, dispone de 300 metros cuadrados de almacén y entre 25 y 30 metros cuadrados de exposición y atención al público.

Es la séptima tienda que Recambios Gran Vía en la provincia de Huesca y la decimonovena en Aragón. Su horario de atención al público es de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas y su principal objetivo es ayudar al cliente, situándose cerca del mismo.

Recambios Gran Vía se creó en 1963, cuando Juan Antonio López puso los cimientos de la empresa, que su hijo Juan Antonio fue consolidando hasta llegar a la tercera generación, donde Diego López, nieto del fundador, ha seguido expandiendo el negocio familiar.

Recambios Gran Vía forma parte de AD Parts desde finales de la década de los ochenta y vuelve a demostrar su confianza con esta nueva sucursal.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña