Reparación | “Recambios en general. Aceptamos pago en pesetas”

Anuncio de Auto Recambios Gran Vía
Anuncio de Auto Recambios Gran Vía

¿Qué hacer con las antiguas pesetas si nos da pereza ir a cambiarlas al Banco de España? Una buena opción puede ser comprar recambios. Así lo han creído en Auto Recambios Gran Vía, un distribuidor de repuestos independiente con sede en Barcelona que publicita esta posibilidad a través de paginasamarillas.es.

En un anuncio destacado, el negocio ofrece “Recambios en general para todo tipo de automóviles, nacionales y de importación, clásicos y modernos. ACEPTAMOS PAGO EN PESETAS”.

Tal y como ha explicado a Infotaller.tv Carolina Lanuza, encargada de esta tienda de recambios, la idea surgió al ver informaciones sobre los millones de pesetas que todavía guardan los españoles en sus casas: “Con la crisis necesitas poner en marcha ideas originales para atraer clientes. Así que nos enteramos de cómo podíamos cambiar por euros las pesetas que nos trajeran nuestros clientes y pusimos en marcha la campaña”.

La tienda, que cuenta con un público particular mayoritario, ha efectuado ya algunas ventas en pesetas que, según Carolina, “han sorprendido a algunos clientes que estaban presentes en el momento del pago y no sabían de nuestra campaña”. Una excelente manera de llamar la atención del público e invitarle a invertir sus viejas pesetas en su vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña