Electromecánica | ZF Aftermarket incorpora 124 nuevas referencias a su gama de elevalunas Lemförder

Se corresponden con vehículos turismos y derivados comerciales, vehículos industriales y autobuses.

El catálogo online de Lemförder ofrece información sobre las aplicaciones de los nuevos elevalunas
El catálogo online de Lemförder ofrece información sobre las aplicaciones de los nuevos elevalunas

ZF Aftermarket ha ampliando su gama de elevalunas Lemförder con la incorporación de 124 nuevas referencias correspondientes a aplicaciones tanto de vehículos turismos y derivados comerciales, como de vehículos industriales y autobuses.

Con esta ampliación, el fabricante alemán pretende, según ha comunicado, seguir ofreciendo a sus clientes uno de los programas más completos del mercado gracias a sus cerca de 2.500 referencias, con una amplia cobertura (superior al 95%) del parque europeo de vehículos. Además, esta ampliación no es solo a nivel cualitativo sin también cuantitativo, destacando el incremento de sus stocks, con el fin de “seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes”.

Los elevalunas Lemförder ofrecen un nivel de “funcionamiento óptimo y duradero”, y han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad, cumpliendo así con las exigencias requeridas por los primeros equipos.

“Aspectos tan importantes como la calidad, la eficiencia y el servicio son solo algunos de los múltiples beneficios que ofrecen estos elevalunas”, han señalado desde la compañía, y añaden que tienen una disponibilidad en almacén cercana al 98% del programa de elevalunas en 24/48 horas.

Para obtener más información sobre las aplicaciones correspondientes a estas nuevas referencias, se puede consultar el “Catálogo online” de Lemförder en su web.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña