Electromecánica | Nuevas pastillas de freno Delphi para las furgonetas Volkswagen de 2020

Con este lanzamiento, el fabricante de componentes cubre el 99,89% de las necesidades de reposición de pastillas de freno en varios mercados europeos clave.

Las pastillas de Delphi cumplen los estándares de seguridad, rendimiento y calidad de primer equipo
Las pastillas de Delphi cumplen los estándares de seguridad, rendimiento y calidad de primer equipo

Delphi Technologies, marca propiedad de BorgWarner Inc., ha empezado a comercializar las pastillas de freno delanteras de las Volkswagen Caravelle, Transporter, Multivan y California 2.0D de 2020, de forma que ya cubre el 99,89% de las necesidades del mercado de reposición de pastillas de freno en países clave como Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.

Asimismo, Delphi Technologies también comercializa los discos de freno de Volkswagen, lo que garantiza la combinación correcta de piezas para una reparación de alta calidad.

El lanzamiento de las nuevas pastillas de freno de Delphi Technologies abre una buena oportunidad de negocio en el mercado de repuestos, sobre todo, si se tiene en cuenta que Volkswagen matriculó más de 300.000 unidades del Transporter de 2016 en Europa y que con la nueva versión, que ya ha ganado varios premios, espera seguir la misma estela de éxito.

Gracias a la rapidez de comercialización de Delphi Technologies, los clientes del mercado de repuestos pueden acceder antes a la reparación de estos modelos, lo que abre alternativas de reparación a los propietarios de estos vehículos.

Respaldo al cliente

Para Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente para Europa, Medio Oriente & Africa de Delphi Technologies Aftermarket, “seguimos enfocados en respaldar los negocios de nuestros clientes, al brindar una cobertura líder en el mercado y las primeras piezas en el mercado para permitir reparaciones de frenos nuevos y rentables más rápido que su competencia”.

Estas nuevas pastillas de freno representan una buena alternativa para el mercado de accesorios con ingeniería de primer equipo, lo cual asegura la más alta calidad.

Las pastillas de freno de Delphi Technologies se desarrollan con la base de la experiencia del equipo original para que cumplan con los más altos estándares de seguridad y rendimiento.

Gracias al enfoque de "todo en la caja" de Delphi Technologies, las piezas vienen con los accesorios esenciales que el técnico necesita para un reemplazo rápido y confiable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña