Reparación | Delphi prepara nuevas ediciones de sus cursos online para profesionales del taller

Pretende ofrecer nuevas oportunidades de negocio con formación especializada, que impartirá en formato telemático.

A lo largo del año se irán organizando las distintas ediciones de estos cursos
A lo largo del año se irán organizando las distintas ediciones de estos cursos

Con el fin de proporcionar a los puntos de venta del sector de la posventa de automoción nuevas oportunidades de negocio, además de mantener sus capacidades actualizadas, Delphi Technologies ha lanzado un nuevo programa de cursos formativos para talleres sobre los temas más demandados por el mercado.

Debido a la situación sanitaria, se trata de cursos en formato telemático, impartidos por expertos profesionales del departamento técnico de Delphi, y que tienen un coste de 175 euros. Además, no es preciso ningún requisito para acceder a ellos, no obstante quien disponga de una licencia activa de diagnosis Delphi DS puede obtener dos cursos gratuitamente.

Los tres cursos incluidos en la actual programación son los siguientes:

  • Sistema de inyección directa de gasolina (GDI), con contenidos como el combustible; aire; control de la mezcla de aire y combustible; alta y baja presión de combustible; admisión variable y distribución variable; PFI y GDI; modos de inyección; escape y gases; evolución inyección gasolina, y mantenimiento y comprobaciones.
  • Procesos de combustión y emisiones contaminantes, donde se revisarán las emisiones contaminantes de los vehículos; la tipología de gases emitidos; evolución normativa Euro; filtro antipartículas FAP; sensores del sistema anticontaminación; Diesel Oxidation Catalyst-DOC; LNT- Acumulador NOx; EGR, y Catalizadores de Reducción Selectiva- SCR, entre otros temas.
  • Experto en diagnosis Delphi DS, cuyo contenido incluye los tipos de diagnóstico; lectura, análisis y borrado de DTC; listas de datos y parámetros en tiempo real; diagnóstico modo experto; diagnosis guiada; grabación de datos en tiempo real, e informes y documentos.

La primera promoción de estos cursos en 2021 ha dado comienzo a finales de este mes de mayo, pero a lo largo del año se irán lanzando nuevas ediciones para ofrecer a todos los interesados la posibilidad de acceder a esta formación.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña