Electromecánica | Delphi Technologies amplía su gama de GDi para un servicio integral en coches Hyundai y Kia

Introduce en el mercado del aftermarket su sistema de inyección Multec 14 (M14) con presión de 350 bares.

Delphi Technologies amplía su gama de GDi para un servicio integral en coches Hyundai y Kia
GDi ofrece a los técnicos todo lo que necesitan para proporcionar un servicio premium

Delphi Technologies Aftermarket ha ampliado su gama de inyección directa de gasolina (GDi) para un servicio integral en vehículos Hyundai y Kia en Europa. El sistema de inyección Multec 14 (M14) con presión de 350 bares, se introduce en el mercado de la reparación independiente y proporciona a los talleres la formación, equipamiento de pruebas y limpieza, soporte técnico e información de mercado que necesitan para prestar servicio a los más de tres millones de vehículos coreanos.

"Esperamos que el mercado de vehículos nuevos equipados con tecnología GDi tenga un crecimiento anual superior al 10% hasta 2026, lo que supone una gran oportunidad para el mercado del aftermarket", ha destacado James Tibbert, director de Marketing para EMEA en Delphi Technologies Aftermarket, añadiendo que "basada en nuestra experiencia pionera en equipo original, nuestra solución GDi ofrece a los técnicos todo lo que necesitan para proporcionar un servicio premium de principio a fin, con acceso a soluciones de diagnosis y comprobación líderes y para todas las marcas, que contribuyen a aumentar la rentabilidad del taller en más de un 30%".

Asimismo, dado el creciente mercado de inyectores GDi, Delphi Technologies, junto a Hartridge, ha desarrollado soluciones de comprobación de última tecnología para los talleres, como el Excalibur GDi Master, un banco de pruebas que ofrece una tasa de inyección a alta frecuencia y un amplio rango de caudales. Además, permite examinar inyectores piezoeléctricos y solenoides de las tecnologías GDi y PFI en un tiempo promedio de cinco minutos.

Con la nueva solución integral de Delphi Technologies en el mercado de la posventa, los centros de reparación podrán cubrir la necesidad de los propietarios de estos vehículos de realizar reparaciones independientes con productos de una calidad similar al equipo original.

"Como proveedores de equipo original, conocemos los desafíos que suponen el mantenimiento y la reparación de estos avanzados sistemas que trabajan a altas presiones. Es aquí donde el apoyo de los fabricantes de equipo original puede aportar a los talleres una ventaja competitiva", ha puntualizado Tibbert, concluyendo que "nuestro programa ampliado de servicios de GDi proporcionará a los talleres independientes el apoyo que necesitan para sacar el mayor partido a este mercado de rápido crecimiento".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña