Electromecánica | Bosch eXchange flexibiliza la devolución de cascos de motor de arranque y alternadores

Modifica los criterios al aceptar todas las piezas enviadas en su caja original, a excepción de la chatarra.

Realiza el proceso de remanufacturación en serie se realiza en las fábricas certificadas de Bosch
Realiza el proceso de remanufacturación en serie en las fábricas certificadas de Bosch

Bosch Automotive Aftermarket ha flexibilizado los criterios de devolución de cascos de motores de arranque y alternadores. Con esta actualización, el programa de intercambio Bosch eXchange aceptará todos los cascos enviados, a excepción de chatarra. Para ello, será imprescindible que se realice la compra de un producto equivalente de dicho programa.

El casco debe devolverse en la caja original del producto Bosch eXchange, lo que permitirá su correcta identificación y la restitución del 100% del valor.

Bosch eXchange ofrece a los talleres una completa gama de alternadores y motores de arranque que cumplen con estándares de calidad similares a las piezas originales. Los centros de reparación podrán ofrecer así alternativas a sus clientes en función del valor actual del vehículo.

El proceso de remanufacturación en serie se realiza en las fábricas certificadas de Bosch, ofreciendo cobertura que supera el 90% en los mercados más importantes, siendo válida para casi todos los fabricantes de vehículos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña