Reparación | Bosch Automotive Aftermarket estrena página web para el taller

La nueva actualización incluye información relativa a todos los productos y servicios de la compañía para los talleres.

Bosch Automotive Aftermarket estrena página web
La nueva web sigue el diseño corporativo de la marca alemana

Bosch Automotive Aftermarket ha estrenado página web. En esta actualización, además de integrar el diseño corporativo de la marca alemana, ha agregado información relativa a todos sus productos y servicios para el taller, tales como contenidos sobre recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación.

Los talleres de reparación pueden encontrar en esta nueva web toda las gamas de repuestos disponibles, así como los equipos y los servicios de Bosch. La estructura de la página permite al usuario acceder de forma rápida y sencilla a la información de interés, que incorpora descripciones breves de los productos. Asimismo, las descargas, que incluyen datos técnicos y folletos de producto, proporcionan información adicional.

El catálogo de piezas está ordenado por grupos de productos, y además de las piezas nuevas, también se incluye la gama de productos de Bosch eXchange. Entre los objetivos de la compañía, se ha propuesto incluir una búsqueda inteligente que permita identificar las piezas disponibles para un vehículo específico.

La nueva página web de Bosch incluye videos explicativos cortos sobre equipamientos de taller. Los profesionales pueden encontrar esta información con soluciones de diagnosis y de última tecnología en el menú "Equipo y Diagnosis". Además, Bosch ha incluido una sección con ofertas para los talleres en el menú, bajo el nombre de "Servicios para el taller".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña