Reparación | Charlas de corta duración o talks, la apuesta formativa de Bosch Automotive Aftermarket

Además de cursos online para talleres, ofrece estas sesiones para mejorar los conocimientos al tiempo que reanudan la actividad.

Bosch Automotive Aftermarket  sigue impulsando la formación online de los talleres
Las charlas formativas online tienen una duración de 40 minutos y se celebran a las 16 horas

Bosch Automotive Aftermarket apuesta por la formación online para que los profesionales del taller sigan mejorando sus conocimientos y estén más preparados para la vuelta a la normalidad del trabajo diario. A los cursos online sobre sistemas y componentes, diagnóstico de fallos en el vehículo o al manejo de la información técnica, añade la opción de asistir de forma virtual a charlas formativas de corta duración, de unos 40 minutos.

Estos encuentros se organizan a las 16 horas, un horario en el que los talleres pueden estar abiertos pero que la asistencia de clientes no es muy frecuente, por lo que se recomienda que dediquen tiempo a la formación. En este tipo de sesiones se profundiza sobre temas técnicos específicos y que resultan de gran interés para los talleres. Además, al final de las charlas, los asistentes pueden hacer preguntas al formador técnico de Bosch para aclarar sus posibles dudas.

En Bosch Automotive Aftermarket también se impulsan los "talks" o conversaciones con los formadores de Bosch que permiten a los talleres resolver preguntas técnicas. Esta solución ayuda a solucionar problemas que surgen en el día a día en los centros de reparación.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña