65.000 seguidores

en redes sociales

Vehículo industrial

Bosch dará charlas técnicas online sobre diagnosis para talleres de vehículo industrial

Llevará a cabo dos formaciones el viernes 3 de abril a través de Skype y con una hora de duración.

Publicado: 01/04/2020 ·16:05
Actualizado: 01/04/2020 · 16:05
  • Los profesionales del taller de vehículo industrial pueden formarse a través de Bosch

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Bosch se mantiene firme en su apuesta de prestar todo el apoyo posible a los profesionales del vehículo industrial, en especial en lo relativo a formaciones técnicas, motivo por el que ofrecerá distintas charlas técnicas, a un solo clic, sobre diagnosis Bosch para vehículo industrial y otros temas relacionados de interés.

La primera tendrá lugar el viernes 3 de abril, a las 10:00 horas, en la que el área de asistencia técnica de Bosch, a través de Skype, formará ensobre "Diagnosis Bosch de vehículo industrial y reducción de sustancias nocivas en gases de escape", mientras que a las 18:00 se impartirá la formación sobre la diagnosis de Bosch de vehículo industrial y los sistemas de frenado de remolque. De una hora de duración y dirigidas a mecánicos y especilistas en V.I., independientemente de que tengan o no equipo de diagnosis de la marca, las formaciones se completarán con una ronda de preguntas para que los asistentes puedan realizar preguntas concretas sobre los temas tratados y aclarar cualquier duda que puedan tener.

Las charlas van a ser impartidas por técnicos de Bosch Automotive Aftermarket, siendo necesario inscribirse con antelación en esta dirección de correo electrónico: HOTLINE.INDUSTRIAL@es.bosch.com.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Iveco utiliza sus impresoras 3D para producir pantallas protectoras
El vehículo industrial, el que mejor "esquiva" el coronavirus
Marcar como fuente
preferida en Google