Electromecánica | Bosch lanza la campaña "Todo incluido hasta 2022"

Ofrece el 50% de descuento sobre el equipo de diagnosis KTS 560 junto al software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online A/SD/SIS.

La promoción está vigente hasta el próximo 15 de diciembre de 2020 y no es acumulable a otras ofertas
La promoción está vigente hasta el próximo 15 de diciembre de 2020

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado la campaña "Todo incluido hasta 2022", por la que ofrece a los talleres que adquieran un equipo de diagnosis KTS 560 de Bosch junto con una suscripción al software de diagnosis ESI[tronic] 2.0 Online A/SD/SIS, un precio en el conjunto de 1.995 euros, lo que supone el 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado.

La promoción estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre de 2020 y no es acumulable a otras ofertas ni descuentos adicionales.

Los talleres que se adhieran a esta promoción contarán con un único equipo de diagnosis, el KTS 560, del protocolo del futuro DoIP, la interfaz Passthru y una diagnosis segura que permite el acceso a los nuevos vehículos protegidos de los fabricantes FCA y Mercedes Benz. Tres soluciones en un solo equipo.

La nueva interfaz de diagnosis se basa en Ethernet DoIP, "Diagnostics over Internet Protocol", y proporciona tasas de transferencia de datos mucho más altas. Asimismo, la interfaz PassThru ofrece a los talleres la posibilidades de acceder a los datos de reparación de los portales de los fabricantes de los modelos más nuevos.

El KTS 560 de Bosch es un equipo de diagnosis que permite al profesional del centro de reparación identificar cualquier vehículo por su matrícula, además de realizar una lectura del kilometraje en todas las unidades de control del vehículo.

Por otro lado, Bosch Automotive Aftermarket ofrece demostraciones gratuitas a los talleres que necesiten conocer más detalles sobre los equipos de diagnosis de Bosch. Los centros interesados solo deben escribir al correo automotivecursosformacion@es.bosch.com.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña