Electromecánica | Bosch presenta las bujías Evo para motores con inyección directa de gasolina y turbocompresor

Estarán disponibles en el mercado a partir de octubre, en una primera etapa, para motores modernos de Volkswagen y Mercedes-Benz.

Bujía robusta diseñada para cumplir con las exigencias más extremas
Bujía robusta diseñada para cumplir con las exigencias más extremas

Bosch ha lanzado las nuevas bujías Evo para dar respuesta a los motores modernos con inyección directa de gasolina y turbocompresor. Este elemento es robusto y ha sido diseñado para garantizar un encendido estable, incluyo en condiciones extremas de trabajo. Las bujías Bosch Evo presentan un diseño optimizado del aislante y un aumento de la rigidez dieléctrica a 45 kV.

Estas piezas presentan gran resistencia incluso en procesos de combustión irregular, también conocidos como mega knocking, y son capaces de hacer frente a un aumento de la presión. Las bujías Evo de Bosch son robustas, tanto mecánicamente, como térmicamente y eléctricamente; y han sido desarrolladas para garantizar su larga vida útil, una mejor protección contra la corrosión y una alta resistencia al desgaste.

Estos elementos se adaptan a la perfección a los procesos de montaje y desmontaje, debiendo respetarse siempre el par de apriete correcto, con el objetivo de asegurar el posicionamiento y la orientación exacta de la bujía dentro de la cámara de combustión.

Las bujías de Bosch estarán disponibles a partir de octubre en una primera etapa, en la que se lanzarán aquellas aptas para motores modernos de inyección directa de gasolina en vehículos Volkswagen y Mercedes-Benz.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña