Electromecánica | La nueva versión del software Bosch ESI[tronic] permite la lectura del kilometraje

Los talleres de reparación podrán conocer si ha sido manipulado o no gracias a la actualización de la versión 2020/1.02.

La nueva versión del software Bosch ESI[tronic] permite la lectura del kilometraje
La última actualización del software Bosch ESI[tronic], ya está disponible

Bosch Automotive Aftermarket ha puesto a disposición de los talleres la nueva versión 2020/1.02 del software de taller ESI[tronic], con la que ofrece importantes funcionalidades como la lectura del kilometraje del automóvil y también las actualizaciones para realizar una diagnosis completa en los vehículos con acceso protegido de Mercedes-Benz.

Los talleres de reparación podrán acceder a toda la información del kilometraje del vehículo, pudiendo saber si ha sido o no manipulado, especialmente importante si se dedican a la comercialización de coches de segunda mano; pero también esencial para las compañías de seguros y peritos, o las empresas de leasing.

Además de esta funcionalidad, la nueva actualización del software de taller Bosch ESI[tronic] ofrece a los talleres la posibilidad de trabajar sin restricciones sobre los automóviles de Mercedes-Benz, que están protegidos por "Seed & Key". El profesional del centro de reparación puede desbloquear el sistema mediante los equipos de diagnosis Bosch: KTS 560, 590 o 350.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña