Electromecánica | Bosch duplica el valor de los regalos de talleres "amigos" del ESI[tronic] con el "Bosch Friday"

La campaña especial está vigente del 16 al 27 de noviembre, tanto para centros clientes como para nuevos.

Bosch duplica el valor de los regalos de talleres "amigos" del ESI[tronic] con el "Bosch Friday"
Duplica el valor del regalo que puede conseguirse con el "Programa Taller Amigo ESI[tronic]"

Con motivo del "Black Friday", la división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado una nueva campaña especial del "Programa Taller Amigo ESI[tronic]", bajo el nombre de "Bosch Friday", para incentivar aún más a los centros de reparación a usar su software de diagnosis, duplicando el valor del regalo que puede conseguirse.

La campaña es válida del 16 al 27 de noviembre, y está dirigida tanto a talleres que ya son clientes de Bosch ESI[tronic] como a nuevos.

La mecánica de la promoción es sencilla. Bosch se ha inspirado en el popular dicho "quien tiene un amigo, tiene un tesoro", y ofrece grandes beneficios para talleres que ya dispongan del software de diagnosis y encuentren a otro centro que lo contrate. Adicionalmente, durante el tiempo de vigencia del "Bosch Friday", si el taller "amigo" solicita información a través del formulario de la web promocional y al final contrata el servicio antes del 15 de diciembre , ambos centros de reparación se llevarán una tarjeta cada uno por valor de 100 euros canjeables en Amazon, en lugar de los 50 euros de la campaña original.

Todos los talleres clientes pueden invitar a todos los centros que deseen, aunque solo contarán los tres primeros que contraten el software, pudiendo obtener un máximo de 300 euros de regalo. Las invitaciones pueden hacerse tanto por correo electrónico como por WhatsApp.

En cuanto a los talleres invitados que adquieran la solución de diagnosis de Bosch, además de recibir el cheque regalo, encontrarán un precio especial para el ESI[tronic].

Este software de diagnosis multimarca ofrece cobertura para 90.000 modelos de vehículos de 150 marcas diferentes, siendo capaz de identificar a cualquier coche por su matrícula, y proporcionar instrucciones de reparación paso a paso, entre otras facilidades.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña