Electromecánica | Bosch ofrece un renting para el taller de sus equipos de aire acondicionado

Desde 100 euros al mes, la oferta es válida hasta noviembre e incluye mantenimiento y garantía de la maquinaria durante tres años.

Bosch ofrece una promoción para el renting de sus equipos de aire acondicionado
Los equipos disponibles son el ACS 611, ACS 653/663 y el ACS 810

Bosch Automotive Aftermarket ha lanzado una oferta de renting de sus equipos de aire acondicionado, con la colaboración de Grenke, para que cualquier taller pueda disponer del servicio para turismos y vehículos industriales. El centro de reparación puede beneficiarse de estos equipos desde 100 euros al mes.

Una inversión para los talleres, que mediante el pago de pequeñas cuotas, permitirá a los centros contar con la última tecnología sin comprometer su capacidad económica. Bosch recuerda que al tratarse de un gasto, los talleres podrán deducirse de esta cuota. Además, la compañía ofrece, con la renovación del equipo, todas las novedades para que dispongan siempre del último modelo.

La promoción es válida hasta noviembre de 2020 e incluye el mantenimiento y la garantía de la maquinaria durante tres años. En la oferta se incluyen los equipos ACS 611 y ACS 653/663 para los servicios R134a y R1234yf de turismos y camiones, así como el ACS 810, diseñado para autobuses.

Todos los equipos de Bosch destacan por su potente bomba de vacío de doble etapa que consigue una deshidratación más rápida. Los dos primeros sistemas reducen en el 20% los tiempos de mantenimiento de los sistemas A/A, permitiendo al operario recuperar el 99% del refrigerante del vehículo. 

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña