Electromecánica | Nissens presentará un nuevo segmento de productos en Automechanika Frankfurt

Eficiencia y Emisiones incluye turbocompresores y válvulas EGR para turismos.

Nissens Oil & Gas
Estarán disponibles a partir del 11 de septiembre.

El fabricante danés de sistemas de refrigeración del motor y climatización Nissens A/S presentará un nuevo segmento de productos la próxima semana en Automechanika Frankfurt. El segmento se denomina Eficiencia y Emisiones e incorpora turbocompresores y válvulas EGR a su catálogo de productos.

Estos productos no formaban parte anteriormente de la oferta de Nissens. El lanzamiento de esta nueva categoría Eficiencia y Emisiones, en la que también hay intercoolers, marca el inicio de una estrategia de producto agresiva por parte de la empresa, según el vicepresidente de Nissens Automotive, Klavs T. Pedersen.

"Para Nissens es importante que nuestros clientes nos vean como un socio estratégico y valioso que, además, sabe escuchar cuáles son sus necesidades. Son muchos los que han recurrido a nosotros cuando han necesitado turbocompresores y válvulas EGR. Se ha producido una demanda de recambios de alta calidad y de un concepto alternativo al equipo original, que hemos decidido satisfacer a petición de nuestros clientes. Como somos una de las pocas empresas comprometidas al 100% con los recambios, con la salida al mercado de nuestros turbocompresores y válvulas EGR podemos ofrecer una serie de productos nuevos con la calidad de los equipos originales", apunta Pedersen. 

La gama de turbocompresores de Nissens posee más de 100 referencias correspondientes a más de 1.150 números de referencia de equipo original. Todos estos turbocompresores se acogen al concepto First Fit (Ajuste inicial) de Nissens, esto es, se suministran con los juegos de juntas, tornillos extensibles, lubricantes y guías de instalación para permitir una instalación rápida y fácil. 

Los turbocompresores de Nissens, que empezaron a diseñarse en 2014 y se han probado en Dinamarca, Polonia, España y Suecia, estarán disponibles el 11 de septiembre, mientras que las válvulas EGR, que todavía están en la última fase de desarrollo, saldrán al mercado en 2019.

Pero los turbocompresores y las válvulas EGR no son la única novedad de Nissens. La firma danesa también ha ampliado la oferta para camiones, incorporando tanques de expansión, que se han sometido a pruebas antes de su comercialización.

Para Pedersen, los tanques de expansión "son la prolongación natural de nuestra gama de productos para camiones, que ya cuenta con las piezas fundamentales del sistema de refrigeración del motor, como radiadores, radiadores de aceite, acoplamientos de ventilador e intercoolers".

La gama de tanques de expansión consta de 26 referencias que cubren más de 100 números de referencia del fabricante original y más de 360 modelos de camiones. Los tanques de expansión de Nissens también se suministran con los tapones y los sensores incluidos cuando corresponda. Aunque  podrán pedirse a partir del 11 de septiembre, Nissens empezará a suministrarlos en enero de 2019. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña