Electromecánica | Montcada distribuirá los compresores Wabco para el segmento del automóvil

Con ello, Montcada da un paso más para configurarse como un proveedor integral de este tipo de suspensiones.

Wabco equipa a los principales fabricantes de automóviles
Wabco equipa a los principales fabricantes de automóviles

El especialista en sistemas de suspensión neumática Montcada Artículos Técnicos S.L. ha empezado a distribuir en el mercado de repuestos los compresores de la marca Wabco para el segmento del automóvil.

Desde el pasado 1 de agosto, Montcada distribuye los productos del prestigioso fabricante estadounidense de compresores eléctricos, que equipa a la mayoría de constructores de automóviles.

Con la incorporación al programa de esta prestigiosa marca, Montcada da un significativo paso evolutivo, dentro de su proyecto de configurarse como un proveedor integral en este tipo de suspensiones.

El proveedor de recambios para sector de automoción, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, destaca la importancia de esta representación, dado que el compresor es un componente clave para un funcionamiento seguro y fiable de estos mecanismos.

Montcada Artículos Técnicos, que distribuye, entre otros productos, amortiguadores, compresores, fuelles de suspensión y conexiones neumáticas, estará presente en la feria Automechanika Frankfurt entre el 11 y el 15 de septiembre. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña