Reparación | Nissens lanza una nueva aplicación para sistemas de climatización

Flushing es una guía visual que ayuda a los mecánicos a purgar cualquier sistema.

Flushing, una nueva app para sistemas de climatización de Nissens.
Flushing, una nueva app para sistemas de climatización de Nissens.

El proveedor de sistemas de aire acondicionado y refrigeración de motor Nissens acaba de lanzar una nueva aplicación gratuita para purgar los sistemas de climatización. La app, llamada Flushing, es una guía visual que ayuda a los mecánicos a purgar cualquier sistema de climatización para el automóvil disponible en el mercado, sin gastos adicionales ni suscripciones.

La gran mayoría de automóviles que circulan por las carreteras europeas disponen de un sistema de climatización. Como consecuencia, la purga de estos sistemas es una operación cada vez más demandada en los talleres. Un proceso que a veces causa confusión a los mecánicos.

El objetivo de Flushing, que está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y en Google Play, es simplificar ese proceso mediante una guía de bolsillo paso a paso dirigida a los mecánicos.

En la aplicación se describe el proceso de purga mediante una guía visual fácil de seguir. Con ayuda de la guía, cualquier mecánico que disponga del equipo adecuado podrá purgar cualquier sistema de climatización de forma rápida, eficaz y con total confianza.

Flushing también incluye una presentación visual de diferentes tipos de contaminación de aceite. Gracias a esto, el taller puede identificar rápidamente la causa más probable de cualquier fallo del sistema de climatización y ahorrar un tiempo muy valioso en el proceso de diagnóstico.

El jefe del departamento de Marketing y Comunicación de Nissens Automotive, Jacob W. Smedegaard, explica que el fabricante danés dispone de "gran cantidad de conocimientos que quiere compartir con los mecánicos del servicio posventa que trabajan con los sistemas de climatización. Si podemos ayudarles a prestar el servicio con más rapidez y eficacia, se consolidarán en un mercado que está continuamente sometido a presión. Este es el motivo por el que hemos desarrollado la app Flushing y por el que la ofrecemos de forma gratuita".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña