Electromecánica | Nissens amplía su gama de válvulas EGR

El fabricante de recambios danés ya abarca más de 30 referencias, con el objetivo de superar las 70 en otoño de 2020.

La gama de válvulas EGR de Nissens ya incluye más de 30 referencias
La gama de válvulas EGR de Nissens ya incluye más de 30 referencias

Nissens Automotive acaba de ampliar su gama de válvulas EGR para el mercado posventa hasta disponer de más de 30 referencias, con el objetivo de superar los 70 modelos en otoño de 2020, componentes que forman parte del concepto "First Fit" de Nissens, que significa que se adecúan a la perfección a la configuración del motor y a las conexiones importantes de los vehículos.

Hay que tener en cuenta que la práctica totalidad de los vehículos nuevos montan válvulas EGR, por lo que, junto con el turbo, la nueva categoría de productos está experimentando un rápido crecimiento en el mercado. Se trata, además, de un componente técnico que requiere de unos conocimientos exhaustivos, lo que concuerda con la concepción de los productos de Nissens.

"Durante los dos últimos años, nuestros ingenieros en Dinamarca y nuestro Centro tecnológico de Alemania han estado trabajando con ahínco en el producto con el fin de asegurarse de que todo esté listo para la salida al mercado de las válvulas. La clave es la rigurosidad de los procesos de prueba y calidad. Nuestro único deseo es ofrecer productos que puedan satisfacer los niveles de calidad más exigentes. Al mismo tiempo, todo lo que gira en torno al producto tiene que estar disponible; los datos y el catálogo de productos, junto con el material de marketing y formación, deben estar listos y a disposición del equipo de ventas y de nuestros clientes para que puedan empezar a trabajar con el producto", indica Klavs T. Pedersen, Executive Vicepresident de Nissens Automotive.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña