Electromecánica | En marcha la Campaña Solidaria 2019 de recogida de alimentos de Hella

"Juntos por una Buena Causa" espera superar los 1.300 kilogramos que se consiguieron en 2018.

Cartel promocional de la campaña solidaria de Hella
Cartel promocional de la campaña solidaria de Hella

Hella, por quinto año consecutivo, ha puesto en marcha su tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos para entregar a las familias más desfavorecidas durante estas fechas, bajo el lema "Juntos por una buena causa" y con la colaboración de Cáritas y el Ayuntamiento de Tres Cantos.

En la edición anterior se alcanzó la cifra de 1.300 kilogramos, gracias a la colaboración de clientes y empleados y este año se espera superar la cifra, incluyendo la donación especial que Hella hace en nombre de sus clientes y socios, haciendo una aportación económica en su nombre por cada pedido hecho hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, los trabajadores de la compañía también hacen sus aportaciones de forma voluntaria, con alimentos recopilados en el punto de recogida situado en su sede central, ubicada en Tres Cantos, Madrid.

La entrega total de alimentos se realizará una vez finalizada la campaña, en un acto corporativo que contará con la presencia del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García, y Cáritas del área local representado por las dos Iglesias de la zona.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña